La televisión y el internet siguen siendo los medios con mas influencia en todo el mundo. Estos inventos han favorecido mucho a nuestros tiempos, gracias a ello vivimos en un mundo donde todo es mas fácil,donde podemos obtener cosas que no pudimos tener antes de ellos. Pero en los últimos tiempos el internet ha ido sobrepasando a la televisión. Pero la televisión no se a quedado atrás, y siempre sabe como no dejarse opacar por este gigante que es el internet. 

Esta lucha hoy por hoy se sigue dando, es un choque de titanes, aunque en muchas ocasiones la televisión se ha aliado al internet. Pero siempre están en constante lucha por quien es y sera el que sobresalga mas en el mundo.

Cada uno tiene su manera de trabajo, y cado uno se mantiene en su sitio, pero en los últimos años la tv y el internet se han visto obligados a unirse, porque realmente hasen un muy buen equipo. 

Pero según las estadísticas sacadas el que mas influye en el mundo es la televisión, porque la tv tiene un poder muy importante que es el poder de manejar la información,y bueno se preguntaran porque el internet no es el mas influyente?, pues saque mis conclusiones que el internet no esta al alcance de todos, pero la televisión si.

Pero también cada uno tiene su lado oscuro, por ejemplo atravez de la televisión se puede manipular todo tipo de información, y los perjudicados son las personas que sintonizan, porque la televisión les hase ver lo que ellos quieren que tu veas.

Y el internet tambien tiene su lado oscuro,por ejemplo no sabemos con que tipos de personas nos comunicamos, y tiene sus riesgos.

En conclusión para afrontar a estos dos medios con responsabilidad, solo tienes que saber diferenciar lo malo de lo bueno.

Y pues respondiendo a la pregunta ¿quien ganara? pues creo que hasta ahora están en un empate y es muy bueno que la televisión este de las manos del internet. hasen un muy buen equipo. :)